8 sept 2008

Lo que da de sí el primer día

Ocho en punto de la mañana y "Buenos Días Canarias". Hemos comenzado una nueva temporada. Esta será mi 5ª temporada en un programa que me ha dado mucho. Cuando entré en la primera, estaba a punto de llegar al mundo Hugo. Ahora está a punto de hacerlo Carlota. De hecho pensábamos que lo haría hoy. Intuición, sólo eso. Llegará cuando le apetezca. La jornada comenzó con un café cortado a las cinco menos cuarto de la mañana. Tras la firma de rigor, al ordenador. Los partes de Reuters se imprimían mientras echaba un vistazo rápido a la prensa digital, sección internacional para anticiparme a lo que en breves momentos y mientras visionara la grabación de toda la madrugada me iba a encontrar. Era obvio que casi todo el envío se centrara en el huracán Ike que dejó imágenes horrorosas de Haití y República Dominicana. Al final me tocó hacer un video sobre el tema y preparar mi sección. La afición por coleccionar cosas cuando llega septiembre, un par de fiestas latinoamericanas y la telonera de Madonna en su recién estrenada gira europea, centraron los cinco minutitos que me brindan la oportunidad de poder asomarme a esa ventana en la que se ha convertido el programa. Todo fue bien.



Gilberto Isande y Roberto González el día del sorteo de navidad en una pausa



Gracias Roberto por tu confianza y tu apoyo. Gracias a Patri y a Juan. Gracias a todos porque entre todos hoy me sentí muy bien. Necesitaba este chute. Alegria, alegría... mi amigo Víctor JQT se incorporó hoy tras sus merecidas vacaciones y pudimos encontrarnos en esta redacción. Chico, no olvides que hemos dejado para otro momento unas birras y un palique de los buenos en el que sin duda no podré contarte mis vacaciones porque no las he tenido (qué agobio). El bizcochón que trajo Juan esta mañana estaba de película. Amigo, felicita a Yanired que es tremenda repostera y felicidades desde mi blog por tu blog que ya he añadido en "cosas de mis amigos" bajo el título de "un sitio de película". Por cierto creo que en Octubre habrá un fiesta de cumpleaños (25 ja, ja, ja) y hay alguien que no ha decidido aún si hacer chuletada o un buen arroz. Se aceptan sugerencias. Ya mandaré las invitaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve buen rollito. Conociéndote creo que es de verdad. O me equivoco???
Un abrazo y a ver cuando te reincoporas.

Ana

Fogones en el faro de lava dijo...

Prontito, el día 29 estaremos de nuevo por la tele. Besos.
Gilb